Fundación Futuro de Colombia

La fundación Futuro de Colombia fue fundada en el 2011 por Liliana Mejia.

Liliana es una persona que desafortunadamente cayo en el mundo de las drogas desde muy temprana edad, y esto la llevo a vivir situaciones muy dolorosas durante mucho años.

Cuando logro salir de las drogas, sintió una necesidad de servirle a los demás y dedico su vida a la fundación. Hoy en día lleva mas de una década sin consumir drogas ni alcohol, y la Fundación Futuro de Colombia ha podido crecer gracias a la ayuda de muchos colaboradores, para alimentar a mas de 150 familias de niños con diferentes discapacidades y madres cabeza de familia.

canvas

Somos una fundación sin ánimo de lucro que ayuda a madres cabeza de familia con niños con incapacidades diversas.

La fundación cuenta actualmente con las siguientes tres líneas de acción.

Emprendimiento

Tenemos como objetivo trabajar en el emprendimiento con las madres cabeza de familia, que son nuestras beneficiarias, para darles destrezas y habilidades laborales que les ayuden a emprender y generar ingresos.

Asistencia Alimentaria

Apoyamos a más de 120 familias beneficiarias de la fundación con mercados quincenales que consisten de todos los alimentos necesarios, como frutas, verduras, granos y mucho más.

Almacén

Gracias a donaciones de diferentes artículos nuevos que nos hacen empresas que apoyan a la fundación, generamos ventas que ayudan a generar ingresos adicionales para la ayuda de nuestros beneficiarios.

Cómo Puedes Ayudar

Construyamos Juntos el Futuro de Colombia

Todo tipo de donación va respaldada por un certificado para la reducción de impuestos.

Donar Tiempo

Todos los seres humanos contamos con diversos recursos aparte del dinero, como tu tiempo. En la fundación realizamos diferentes actividades, como repartir los alimentos o talleres de emprendimiento, en los cuales nos puedes apoyar donando tu tiempo para sacarle una sonrisa a nuestras familias beneficiadas.

Donar Dinero

Actualmente la fundación depende de donaciones para proporcionar alimentos a nuestras familias beneficiadas. Aunque nos encontramos trabajando fuertemente para volvernos autosostenibles, sus donaciones siempre nos ayudarán a llegarle a más familias cada vez, llenando de esperanza a más niños de Colombia.

Donar Alimentos

Si prefieres donar los alimentos directamente, nos encantaría que los lleves personalmente si es posible para que participes en la entrega y puedas experimentar lo hermoso que es sacarle una sonrisa a los niños y familias enteras gracias a tu generosidad y buena voluntad de servir incondicionalmente.

Donar Artículos

Nuestras familias beneficiadas normalmente pasan por situaciones de escasez muy severas, y donaciones de artículos como ropa usada, juguetes usados o artículos de aseo personas son una gran ayuda. Artículos que se puedan vender también benefician el almacén de la fundación para generar recursos adicionales.

No Te Quedes Con Ninguna Duda

¿Los programas de su caridad tienen sentido para usted?
Replenish very seasons tears make forth kind in signs kind also unto i good forth it whose winged fifth fruit subdue rule their an gathering own saw whose god a unto
Nuestros Donadores

Empresas Que Nos Donan