¿Cómo Puedes Ayudar?

Construyamos Juntos el Futuro de Colombia

Todo tipo de donación va respaldada por un certificado para la reducción de impuestos.

Donar Tiempo

Todos los seres humanos contamos con diversos recursos aparte del dinero, como tu tiempo. En la fundación realizamos diferentes actividades, como repartir los alimentos o talleres de emprendimiento, en los cuales nos puedes apoyar donando tu tiempo para sacarle una sonrisa a nuestras familias beneficiadas.

Donar Dinero

Actualmente la fundación depende de donaciones para proporcionar alimentos a nuestras familias beneficiadas. Aunque nos encontramos trabajando fuertemente para volvernos autosostenibles, sus donaciones siempre nos ayudarán a llegarle a más familias cada vez, llenando de esperanza a más niños de Colombia.

Donar Alimentos

Si prefieres donar los alimentos directamente, nos encantaría que los lleves personalmente si es posible para que participes en la entrega y puedas experimentar lo hermoso que es sacarle una sonrisa a los niños y familias enteras gracias a tu generosidad y buena voluntad de servir incondicionalmente.

Donar Artículos

Nuestras familias beneficiadas normalmente pasan por situaciones de escasez muy severas, y donaciones de artículos como ropa usada, juguetes usados o artículos de aseo personas son una gran ayuda. Artículos que se puedan vender también benefician el almacén de la fundación para generar recursos adicionales.

Únete

Vuélvete Un Voluntario